CAMBIEMOS ganó también en Alberti con el 40% de los votos

La lista de concejales de CAMBIEMOS obtuvo 2.947 votos. Con este resultado se quedaría con la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

Teresa De Pietro, Marcelo Bellusci y Silvina Vaccarezza encabezaron la boleta ganadora. A nivel nacional, CAMBIEMOS también ganó en Alberti, ya que Esteban Bullrich fue el candidato a senador más votado.

Estamos felices. Fue una tarea ardua“, expresó Teresa De Pietro.

Por su parte, Silvina Vaccarezza agradeció “a todos los albertinos que fueron a votar. Esta es la manera de demostrar que los vecinos tienen el poder. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo, escuchando y poniendo al vecino en primer lugar“.

La lista del PJ, que lleva como primer candidato a Ariel Scolari, quedó un segundo lugar con unos 2.500 votos. Miguel Recalde, presidente del partido, expresó que “no teníamos ninguna encuesta. Esta elección es una verdadera encuesta, con cero margen de error, que la vamos a utilizar para ordenarnos y llegar a octubre de mejor manera“.

UNIDAD CIUDADANA, que lleva a Cristina Kirchner para senadora nacional, hizo una excelente elección en Alberti. David Cejas, el primer candidato a concejal por esa fuerza, quedó a unos 300 votos para poder ingresar al Concejo Deliberante.

Rubén Muñoz (1PAÍS) quedó en cuarto lugar, y señaló que Sergio Massa hizo una mala elección en la provincia de Buenos Aires, lo que no les generó arrastre de votos.

Comments Closed